Español – Bienvenidos a HebrewToday.com!

Bienvenidos a HebrewToday.com!

 

Por miles de años, la lengua hebrea ha intentado preservar y mantener su carácter único, mientras que al mismo tiempo, se adapta a la modernización y se renueva constantemente. ¡Ahora, usted puede aprender y gozar también de la lengua hebrea, ambas; la vieja y la nueva!

 

El propósito de este sitio es satisfacer la necesidad de mucha gente alrededor del mundo, de aprender hebreo.  Si usted es un estudiante impaciente por aprender hebreo por si mismo o un educador que busca artículos interesantes y nuevas ideas para utilizar en sus clases hebreas, HebrewToday.com tiene algo para usted.

 

Actualmente mucha gente sabe un poco de hebreo, usualmente en contextos religiosos, pero puede considerarse una lengua algo antigua y no se manejan realmente grandes porciones de texto. A través de este sitio, no obstante, esperamos enseñar hebreo y algo sobre esta lengua y demostrar que el hebreo es una lengua viva, vibrante y emocionante.

 

Los visitantes al sitio pueden aprender sobre palabras y términos modernos en sucesos actuales así como palabras más antiguas usadas en la columna semanal de Torah. Leer sobre acontecimientos de Israel y alrededor del mundo, aprenda sobre nuevas invenciones, solucione los crucigramas y mucho, mucho más todo en hebreo.  El nivel de este sitio es para los principiantes y es también apropiado para aquellos que buscan mejorar y perfeccionar sus habilidades.

 

HebrewToday.com fue creado como una adición y seguimiento fácil del “Yanshuf” de Periódicos Hebreos que tienen muchos suscriptores alrededor del mundo. A medida que el tiempo pasa, el sitio se ampliará y se desarrollará más y más y estamos  seguros que demostrará ser un activo tanto para los estudiantes como para los educadores. El uso de ambas herramientas, el periódico y el sitio, definitivamente demostrará ser entretenido, útil y valioso en el estudio y la enseñanza del hebreo.

 

Le invitamos a que pregunte a nuestros expertos acerca de éste lenguaje, haga sugerencias que pueden mejorar el sitio y nos dejan saber qué más le interesa. Ciertamente haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar y responder.

 

HebrewToday.com funciona por  “Good Times 94” publicado en Jerusalén. Nuestro personal se compone de periodistas, educadores y expertos de la lengua hebrea, todos a su servicio, listos para ayudar y responder.

 

Escriba directamente al redactor en el sitio :  yigal@hebrewtoday.com

 

Sobre los periódicos:

“Yanshuf” es un periódico hebreo de fácil nivel, previsto para los interesados en aprender hebreo. Los que leen los periódicos regularmente, así como solucionar los crucigramas, encontrarán que están mejorando su hebreo y su familiaridad con nuevas palabras.

 

“Yanshuf” incluye sucesos actuales de Israel y alrededor del mundo así como secciones de deporte, cultura, películas, ciencia, computadoras, días de fiesta, crucigramas y actividades. Usted puede también aprender sobre nuevos términos y conceptos en las noticias, los diversos proverbios y refranes y más. Con revistas “Yanshuf”, puede enriquecer su lengua, mientras que aprende sobre ediciones y los acontecimientos candentes de Israel. Cada edición viene con una edición de un diccionario Hebreo-Inglés para ayudarle con algunas de las palabras más difíciles.

 

Para suscribir al “Yanshuf”, solo haga click en el logo de “Yanshuf” (buho) en el homepage de HebrewToday.com y complete el formulario. ¡Es tan simple como eso!

 

¡Esperamos oír de usted!

Sign up to our newsletter and receive an easy Hebrew article every week.

Log In

Lost your password?

Or
Log In